El 10 de marzo, luego de transcurrido el periodo de votación de las elecciones del Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, se desarrolló el correspondiente escrutinio que dio como resultado a los nuevos integrantes del CAI de los claustros de docentes, graduados presenciales, graduados a distancia, estudiantes presenciales y estudiantes a distancia, quienes formarán de éste hasta 2024.

 

(Haciendo click aquí podrás el acta de escrutinio)

Consejeros docentes:

La Dra. Silvia De Marco, el Ing. Carlos Nisenbaum,  la Dra. Bibiana Luz Clara y la Dra. Silvia Vargas  fueron elegidos como Consejeros Titulares, mientras que la Dra. Isabel Passoni, el Dr. Héctor Massone y la Mg. María del Carmen Naser como Consejeros Suplentes.

Consejeros graduados presenciales: 

De este claustro resultaron electas por sus pares la Ing. Paula Fresta  y la Ing. Victoria Asili como Consejeras Titulares, y la Téc. Marina Pere como Consejera Suplente.

Consejeros graduados a distancia: 

En esta instancia, la Lic. Giuliana Blanco resultó electa en primer lugar, seguida por Lic. Natalia Buzzati. La Lic. María Eugenia Zelinka resultó electa como Consejera Suplente.

Consejeros estudiantes presenciales:

La estudiante de Ing. en Informática, Valentina Funes, y la estudiante Lucia Heuguerot, de la carrera de Ingeniería Ambiental,  fueron elegidas como Consejeras Titulares del claustro de Estudiantes Presenciales. Yamila Coy será Suplente.

Consejeros estudiantes a distancia:

El estudiante de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Lucas Arias y la estudiante de la Tecnicatura, Paula Cabrera, formarán  parte del CAI como Consejeros Titulares del claustro de Estudiantes a Distancia. La estudiante de Lic. Angela Monzón fue electa como Consejera Suplente.

 

¡Felicitamos a los nuevos integrantes del CAI!

(Haciendo click aquí podrás el acta de escrutinio)