La Facultad de Ingeniería trabaja diversas Líneas de Investigación las cuales son desarrolladas por Grupos de Investigación a través de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y/o Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS).

Las líneas de investigación están estrechamente vinculadas con las asignatura que componen los planes de estudio de las diferentes carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería posibilitando el enriquecimiento de la docencia y el desarrollo de trabajos interdisciplinarios.

Objetivos:

• Promover, organizar y coordinar la función de investigación en el ámbito de la Unidad Académica.
  • Supervisar y coordinar las líneas, grupos y proyectos de investigación.
  • Promover  la transferencia de los desarrollos llevados a cabo dentro cada línea.
  • Promover  la publicación y difusión de los resultados y avances de los grupos y proyectos en medios especializados.

Si deseas averiguar más sobre ellos o te interesa formar parte de alguno de ellos, podrás contactarte con la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.

Secretaria de Investigación
Lic. Mónica Pascual
Correo electrónico: investigacion.ingenieria@ufasta.edu.ar
Sede San Alberto Magno -Avellaneda 3341

Secretaria de Investigación UFASTA

La investigación es esencial en la vida universitaria. Por esta razón, FASTA integra la investigación en forma plena y permanente a la actividad de la Universidad, entendiendo que la ciencia como servicio al hombre entraña un compromiso con la búsqueda de la verdad y el bien.