Elecciones CAI 2019: Ya están los listados de candidatos

19 Nov , 2019

Luego de varias semanas para postularse a los cargos de Consejero Docente, Consejero Alumno a Distancia, Consejero Alumno Presencial, Consejo Graduado a Distancia y Consejero Graduado Presencial, el viernes se cerraron los listados de candidatos finales para formar parte del Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería de La universidad FASTA (CAI).

Del 9 al 13 de diciembre, se podrá votar, mediante formulario electrónico,  a los representantes de alumnos, graduados y docentes que formarán parte del CAI.

Para más información, hacer click aquí

Aquí dejamos los listados finales de postulados:

LISTADOS FINALES – CAI

3. Maria Lujan Santos – Ingeniería en Informática
  4. Veronica Tomich – Licenciatura en Sistemas

Consejero Alumno a Distancia

1. Bethania Arp – Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (SDG – CORDOBA)
  2. Leonardo Luis Miguel Barrionuevo – Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (LPL -LA PLATA)
  3. Julia Ines Cappadoro – Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (STF – SANTA FE)
  4. Vicente Distefano – Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo               (TAN – TANDIL)
  5. Alfredo Espindola – Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (IPAC – POSADAS)
  6. Jonatan Faro – Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (VLP – MARTINEZ)