El Lic. Julián Fernández integra la Red Argentina de Periodismo Científico

23 Abr , 2019

El Lic. Julián Fernández, Coordinador de Investigación de la Facultad de Periodismo y Comunicación e integrante del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) de la Universidad FASTA, ha sido incorporado a la Red Argentina de Periodismo Científico (RADPC) por el voto afirmativo de sus colegas, en el marco de su última asamblea.

«Es un reconocimiento a la tarea de investigación y comunicación de Julián en el ámbito del InFo-Lab que nos enorgullece y significa, a su vez, una oportunidad de visibilidad para nuestra universidad y su producción científica», señaló el Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UFASTA.
«Cabe destacar nuestro agradecimiento a la periodista Silvana Buján, quien tuvo la gentileza de presentar al Lic. Fernández ante la red», concluyó Giordano Lerena.

De este modo, el Lic. Julián Fernández se sumará a un grupo de más de 80 miembros que se desempeñan en el campo del Periodismo Científico en Argentina.

La RADPC, creada en 2007, forma parte de la Federación Mundial de Periodistas Científicos y ha establecido relaciones con otras organizaciones a nivel local e internacional para contribuir a la capacitación profesional y a la reflexión crítica sobre la relación entre ciencia, tecnología, medios y sociedad.

, , , , , , , ,