Noticias

Se desarrolló un nuevo Ateneo de Investigación 2018

3 Sep , 2018  

El viernes pasado, la Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA celebró  el Ateneo de Investigación 2018. El mismo se realizó  de 16:00 a 20:00 hs. en el Salón Malvinas Argentinas, Sede San Vicente de Paul (Gascón 3145).

En esta oportunidad, se presentó un panel integrado por alumnos que desempeñan funciones de investigación en los diferentes proyectos de las Unidades Académicas, con el objetivo de dar a conocer su mirada, iniciativas, metas y desafíos que esta tarea tiene. Además, en el marco de la formación continua de los investigadores, se convocó a la Cátedra Abierta Innova y Emprende que, en conjunto con el Equipo de Gestión de las Secretarías de Investigación de las Unidades Académicas realizaron el Taller “Construyendo la visión de la Investigación en FASTA. Espacio de intercambio de ideas y sueños”.

Asimismo, desde  la Facultad de Ingeniería se presentó  el proyecto”Aplicación de técnicas multicriterio y lógica difusa en estudios de sistemas hídricos en el Pdo. de Gral. Pueyrredon”,  la presentación “La investigación potenciando las funciones y relaciones institucionales” y, junto al InFo-Lab, el PDTS: “Desarrollo de una suite de análisis y visualización de la información extraída de dispositivos móviles – SAVE”

El Ateneo está pensado como un espacio para que los alumnos, docentes e investigadores de UFASTA se vinculen y compartan experiencias, desafíos y metas presentando sus actuales proyectos de investigación.

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *