La carrera de Martilleros tendrá su I Jornada de Ética - UFASTA Noticias

La carrera de Martilleros tendrá su I Jornada de Ética

ufasta

Desde el Departamento de Formación Humanística se informa que el próximo viernes se realizará la I Jornada de Ética de Martilleros.

Destinada a los alumnos de la carrera de Martillero y Corredor Público de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales, este encuentro se desarrollará bajo la temática: “El deber de obrar con prudencia para lograr el bien común”.

La presentación de la jornada estará a cargo del Lic. Luis Berthoud, y se caracterizará por tener una dinámica de trabajo en equipos, a cargo de la Dra. Ana Mac Nally con la colaboración del Prof. Matías Navós Iglesias y a continuación una puesta en común de los contenidos debatidos.

El responsable del cierre de la jornada será el Lic. Jorge Razul.

La I Jornada de Ética de la carrera de Martilleros tendrá lugar el próximo viernes 5 de julio de 18 a 21 hs en el Colegio de Martilleros.