Talleres de Idiomas en UFASTA - UFASTA Noticias

Talleres de Idiomas en UFASTA

El Departamento de Lenguas Extranjeras desde la Facultad de Ciencias de la Educación, ha organizado una serie de talleres de idiomas.

Esta nueva oferta de Talleres de idiomas comprende Conversación de Inglés, Conversación de Portugués y Comprensión de textos en inglés,  todos correspondientes al Nivel Principiante.

Los cursos están destinados a alumnos, graduados y/o profesionales sin conocimientos en el idioma correspondiente como a los interesados en capacitarse y desarrollar competencias para el manejo del inglés o portugués.

Se dictarán a partir del 1 de Junio en el Edificio San Vicente de Paul de la Universidad.

Los mismos son arancelados, teniendo un costo de $100 para los alumnos y docentes de la Universidad, y un costo de $160 para el público en general.

Para Informes e Inscripción enviar un mail a extension.educacion@ufasta.edu.ar