UFASTA firmó un acuerdo con Universidad de México - UFASTA Noticias

UFASTA firmó un acuerdo con Universidad de México

La Universidad FASTA firmó un convenio con el Colegio Libre de Estudios Unidos (CLEU) de México, Universidad dedicada al estudio de la Cs. Periciales, Criminalística y Criminología.

Mediante este nuevo acuerdo de vinculación institucional, ambas Universidades podrán enviar y recibir docentes y alumnos, establecer la organización de clases y cursos, como también compartir material y experiencias de diversos tipos.

Durante la firma del acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad FASTA, Dr. Juan Carlos Mena; el Director del Campus de Guadalajara de CLEU, Ing. Arturo Parra Téllez Girón; el Secretario de Proyección Universitaria de UFASTA, Dr. Silvano Penna; la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dra. María Paula Giaccaglia; la Secretaria Académica de dicha Facultad y Coordinadora de la Licenciatura en Criminalística, Dra. Lorena Vicente y el Lic. Augusto Duhalde por la Dirección de Asuntos Internacionales.

Es preciso destacar que el CLEU cuenta con carreras de Grado y Postgrado en las áreas anteriormente mencionadas. Posee diversas sedes distribuidas en todo México y amplia experiencia en la formación de Profesionales competentes.