La Incubadora de Empresas UFASTA abre un espacio de tutorías para emprendedores - UFASTA Noticias

La Incubadora de Empresas UFASTA abre un espacio de tutorías para emprendedores

Desde la Incubadora de Empresas UFASTA anunciaron la apertura de un ciclo de tutorías para emprendedores, que estarán dirigidas a todos los miembros de la comunidad de la Universidad FASTA que tengan interés en el emprendedurismo y la innovación. El ciclo se desarrollará desde diciembre hasta marzo en formato de consultas particulares, y se podrán agendar turnos para los días martes y jueves por la mañana.

Como comunicaron desde la Incubadora las tutorías se brindarán en el Colaboratorio de Innovación Tecnológica de la Universidad FASTA, ubicado en el edificio San Vicente de Paul, y estarán a cargo de los miembros de la Incubadora de Empresas: la  Lic. Paula Vega, el Ing. Julián Passamonte, y el Esp. Pablo Miozzi, profesionales con amplia experiencia y trayectoria en el campo.

Para inscribirse, basta con contactarse a incubadora@ufasta.edu.ar y coordinar un horario y día de encuentro a elegir entre martes o jueves. Cabe aclarar que ante la falta de disponibilidad la cita puede ser virtual.