Inicio

COLABORATORIO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA UFASTA - SANTANDER

QUÉ ES

Un espacio abierto, transdisciplinar, participativo, de interacción, reflexión y acción

PARA QUÉ

Para contribuir al desarrollo económico, tecnológico y social de la comunidad

CÓMO

Focalizándose en la generación, promoción y fomento de la innovación tecnológica, la transmisión de tecnología, la asistencia técnica, la formación y capacitación, y aquellas actividades de innovación que posibiliten una mejora en la calidad de vida de las personas,

CARISMA

Sosteniendo y promoviendo una mirada ética sobre la ciencia y la técnica que privilegie la dignidad de la persona humana como principio y fin de toda actividad humana.

¿Por qué un colaboratorio?

Espacios de cooperación recíproca donde el elemento central es la posibilidad de compartir conocimientos. un punto de encuentro abierto a académicos, investigadores, estudiantes y público en general interesado en la conformación de espacios de aprendizaje en red, flexibles y participativos. Lo que interesa es la construcción de mapas de conocimiento colectivo en permanente desarrollo. Representación de la tecnología social en la cual el conocimiento humano potencia sus capacidades hasta multiplicarse de manera ilimitada al expandirse a través de las tecnologías digitales de interacción.

PROYECTOS DEL COLABORATORIO

Nuestros Patrocinantes Tecnológicos

Noticias

Leer Mas..