Miriam Grassich asumió como Secretaria Académica de la Facultad de Cs. de la Educación - UFASTA Noticias

La Licenciada Miriam Grassich asumió como nueva Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA.

La flamante Secretaria Académica resaltó que: “La vocación se lleva en el alma y lo bueno es poder transitarla y poder responder con la vida diaria y acompañando a un equipo de lujo”.

Por su parte, la Lic. Melanie Markman, Decana de la Facultad de Cs. de la Educación, habló destacó: “Me gustaría reconocer algunas cosas que todos sabemos: la lealtad, la amistad, el servicio, la alegría, el apoyo y muchas cosas que podemos nombrar de Miriam. Pero además me parece importante que no es una cuestión de afecto, sino un reconocimiento a su capacidad, a su constante formación. Nos alienta como ejemplo de familia, de perfeccionamiento constante y sobre todo siempre a las órdenes de Fasta como Institución”.