Certificación Internacional en Antropometría Nivel 1 - UFASTA Noticias

Certificación Internacional en Antropometría Nivel 1

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA invita a la jornada de Certificación Internacional de Antropometría I.S.A.K- Nivel I a desarrollarse los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de agosto. Los horarios serán jueves y viernes de 9 a 19 hs y sábado de 9 a 13hs en la Sede San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

La certificación dictada por Lic. Mariano García y Lic. Juan Pablo Pagani, está orientada a Lic. en Nutrición, Prof. o Lic. en Educación física, Kinesiólogos o Lic. en Terapia física, Médicos o estudiantes avanzados de dichas profesiones.

Al finalizar el curso el alumno/a podrá: medir variables antropométricas con precisión y exactitud, procesar y analizar los datos para un correcto diagnóstico y toma de decisiones, organizar proyectos pequeños y trabajar en equipo, aplicar debidamente software de antropometría y estimar su error técnico de medición.

Para más información e inscripción extension.medicas@ufasta.edu.ar o 499-5200 int 364. Actividad arancelada.