Segunda jornada del ciclo "Cine y Espiritualidad" - UFASTA Noticias

Segunda jornada del ciclo «Cine y Espiritualidad»

El viernes 28 de junio a las 18 hs en el Auditorio Emilio Botín (Avellaneda 3341) de la Universidad FASTA, se realizará la segunda jornada del Ciclo CINE & ESPIRITUALIDAD, organizado por la Pastoral Universitaria.

En esta oportunidad se proyectará DISCONNECT, de Henry Axel Rubin. Esta producción norteamericana de 2012 fue parte de la selección oficial del Festival de Venecia.

Sobre la película

Un abogado muy trabajador no encuentra tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja se ve arrastrada a una situación peligrosa cuando sus secretos quedan al descubierto en la red. Un ex policía viudo lucha por sacar adelante a su irreflexivo hijo, que acosa por internet a un compañero de clase. Una periodista investiga sobre los adolescentes que trabajan en sitios web sólo para adultos. Historias cruzadas sobre la incomunicación en el mundo interconectado de hoy.

El valor de la entrada general es $100, mientras que para los alumnos de la Universidad Fasta el valor es de $60. Las próximas fechas del Ciclo serán el 9 de julio, 11 de octubre y 8 de noviembre.