Nuevo Micrositio de las Actividades de Extensión - UFASTA Noticias

Nuevo Micrositio de las Actividades de Extensión

La Subsecretaría de Extensión de la Universidad FASTA informa la apertura de su micrositio , con el fin de dar visibilidad a las actividades que realiza cada Unidad Académica de la Universidad.

Bajo una estructura de navegación práctica y cómoda, se busca presentar las diferentes actividades de extensión ofreciendo una categorización de las mismas facilitando su búsqueda.

Además, quienes visiten el sitio podrán realizar la suscripción a las novedades sobre cursos, talleres, capacitaciones y seminarios de su interés.

A través del sitio de extensión, la Universidad informará a sus alumnos, docentes, personal y a la comunidad en general sobre las diversas actividades académicas de educación presencial y también a distancia.