Charla sobre "Conectividad como propulsor de rentabilidad hotelera" - UFASTA Noticias

Charla sobre «Conectividad como propulsor de rentabilidad hotelera»

to

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA realizará el viernes 10 de agosto de 18 a 20.30 hs una charla sobre «Conectividad como propulsor de rentabilidad hotelera», en el Auditorio Emilio Botín de la Sede San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

Se trata de un recorrido sobre la oportunidad de generar reservas con tarifas optimizadas y paquetes personalizados, para el huésped ideal de cada hotel. También se abordarán las nuevas herramientas tecnológicas que facilitan la conectividad y mejorar los resultados comerciales. En esta oportunidad, los disertantes son: Lic. Patricia Etchehun y Lic. Fernando Ithurrart.

La actividad, es de carácter libre y gratuito. Para más información e inscripción click aquí