Cierre exitoso de las actividades de Extensión de la Facultad de Cs. Económicas - UFASTA Noticias

Cierre exitoso de las actividades de Extensión de la Facultad de Cs. Económicas

Seminario_Afip

Durante el mes de Agosto y principios de Septiembre la Facultad de Cs. Económicas culmino  con éxito cierre de las actividades de Extensión de los meses de Agosto y Septiembre  a cargo de la Lic. Ayelen Olier y su equipo de colaboracion.

Las mismas corresponden a la finalización de los ciclos comprendidos por: «El Curso de Liquidación de Impuestos» (con la participación y certificación de 20 alumnos), «El Curso de Auxiliar Administrativo Contable» (con la participación y certificación de 34 alumnos) y «El Seminario de Afip» (con la participación y certificación de 37 alumnos).

El curso de Auxiliar Contable Administrativo tuvo como objetivo principal integrar una capacitación completa en diferentes Áreas promoviendo el desarrollo de diversas competencias para insertarse en los diferentes sectores de la empresa tales como, contaduría, facturación, tesorería, pagos, cobranzas, etc. Los docentes a cargo del dictado fueron la CP. González, Griselda, CP. Meilan, Gabriela, CP. Comas, Gabriela, Ab. Kornisiuk, Claudio, CP. González Damián, CP. Pettinato, Sebastián Daniel, CP. Dubinsky, Paulina

Así mismo con en el Seminario de AFIP los alumnos fueron capacitados acerca del desarrollo profesional y su vínculo con la administración tributaria, tomando noción sobre el presupuesto (recursos y gastos públicos), régimen tributario, el trabajo y prestaciones de la seguridad social entre otras cosas. Los docentes responsables de la capacitación fueron la CP. María Beatriz Marín, la CP. Ana Maria Serpolli, el CP. el Luis Nicoletti y el Lic. Fernando Trobatto.

Por su parte bajo la dirección del CP. González Damián, el CP. Pettinato, Sebastián Daniel y la CP. Dubinsky, Paukina el Curso de Liquidación de Impuesto brindo a los alumnos nociones generales de los impuestos (Nacionales, Provinciales y Municipales), IVA, Ganancias, IIBB, Bienes Personales, Tasa de Seguridad e Higiene. Así como también Monotributo. Los alumnos realizaron prácticas sobre las cargas en SIAP y el uso de aplicativos de IVA y Ganancias con sus correspondientes presentaciones de declaraciones juradas. Navegación y uso de las páginas web de dichos organismos.

«Felicitamos a los alumnos que obtuvieron su correspondiente certificación por mantener vigente el deseo de continuar profesionalizando su gestión a través de los cursos y seminarios que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA abiertos a la comunidad».

Curso auxiliar contable Administrativo: AGUERRE, Juan Ignacio, ALDREY TOMIC, Vanesa Solange, ARANCIBIA, EVANGELINA, ARDANZ,Federico Daniel, CABRED, María Paula, CANZOBRE, Lucía del Rosario, CHIMENTO, Juan Pablo, DE LUCIA, Laura Cecilia, DEGENNARO, Lorena Dora, DINATALE ANA JOSEFINA, FERNANDEZ, Cristian Ariel, GARCÍA LOLO, Valentín, GARCIA, Cintia Magalí, GONZALEZ MONACO, Guillermina, GUZMÁN, Fabiana, INTRIERI, Paola Vanesa, ITHURRART, Ezequiel, LARRAGNEGUY, Vanesa Andrea, LAURENCENA, Cecilia Inés, LAZO, SILVIA CAROLINA, LOZANO, María Soledad, MAFFIA, Florencia Azul, MATEOS, Macarena, MORALES PELLEGRINO, Emiliano, MORETTI, AGUSTINA, NOGUEIRA, Geraldine, OCHOA, Magalí Ivana, RAMELLA, Georgina Mayra, SAMPINI MARCHIORRE, Ornela ,SAYAGO, María Florencia, SEBASTIAN, María Virginia, SUDELNITZKY, Miriam Elizabeth, VERA DELGADO, Brenda, VON WERNICH, Florencia Larisa.

Seminario de AFIP: ALDREY TOMIC Vanesa Solange, ANDURELL Gabriela, ARDANZ Federico, BOCCANFUSOCecilia, BRESTOLLI Kevin, BURATTINI Diego Fernando, CABRED Maria Paula, CANZOBRE Maria, DE LUCÍA Laura Cecilia, DELUCA ASFUR Brenda Luz, GARCIA Cintia Magali, GONZALEZ Maria Veronica, GONZALEZ Guillermina, GORDON Fernando Anibal, ITHURRART Ezequiel, KRONJA Gabriela; LAHITTE María Paz; LOPEZ Natalia Estefania, LOZANO Soledad; MAESTROMEY Roxana; MANGANO Micaela, MOLINA Dolores, NOGUEIRA Geraldine, OCHOA Magali, OKUMURA Damian Andres, OLIER Ayelen, OLTHOFF barbara; RAMELLA Georgina Mayra, RANA Florencia, ROSALEZ Myriam SANZIO Ailin Analuz, SAYAGO Maria Florencia, SEBASTIAN Maria Virginia, SUDELNITZKY Miriam, TORRES Micaela Milagros, VILLAR Patricia, ZANETTI Silvana.

Curso de Liquidacion de Impuestos:ANTONELLO Estella Maris, ARANCIBIA Evangelina, BOCCANFUSO Cecilia Andrea, BOLTRI PIERCARLO BRESTOLLI Kevin, CANZOBRE María, DEGOLA Pedro, GONZALEZMaría Verónica, KRONJA Gabriela, LAHITTE, Maria Paz, LAZO, Silvia Carolina, MAESTROMEY, Roxana,MANGANO, Micaela Soledad, MOLINA, DOLORES, RANA, Florencia, SANCHEZ, Martín Alejandro, STIEB, Denise Nerea, VELASQUEZ,Nazarena, WHELAN, Candela, ZANETTI, Silvana Mariel.