Encuentro de estudiantes de Turismo y Hoteleria TOUR FEST - UFASTA Noticias

Encuentro de estudiantes de Turismo y Hoteleria TOUR FEST

El pasado 25 y 26 de Mayo la Facultad de Ciencias Económicas participo del TOUR FEST (Encuentro de estudiantes de Turismo y Hotelería) en la  Ciudad de Las artes, Córdoba.

25 y 25.

El  Stand estuvo  a cargo de la Lic. Maria  Eugenia Puccio quien facilito  información acerca de la Licenciatura en Turismo a distancia a  Estudiantes, Interesados, Docentes y Actores del Sector Turístico.

El encuentro estuvo conformados por  charlas sobre  temáticas específicas, cursos intensivos vinculados con la aplicacion de  herramientas de trabajo, presentaciones de tesis y proyectos con jurado evaluador.

EL TOUR FEST tuvo como  principal objetivo  aunar conocimientos, intercambiar opiniones y generar un espacio de encuentro entre estudiantes de turismo y hoteleria.