Alumna de Ingeniería recibe una beca en Seguridad de la Información - UFASTA Noticias

Alumna de Ingeniería recibe una beca en Seguridad de la Información

La Facultad de Ingeniería desea compartir una excelente noticia: Verónica Valeros, alumna de quinto año de Ingeniería en Informática de la Universidad obtuvo una beca de Seguridad de la Información por parte de la ISC².

En el día de ayerla Fundación internacional ISC²  ha publicado la lista de beneficiarios de becas de Seguridad de la Información2011/2012, entre los cuales se encuentra una alumna de dicha unidad académica, poseedora de una de las 10 becas asignadas en ese período, junto a otros alumnos y graduados de universidades de Reino Unido, Estados Unidos, Kenya, Singapur y Malasia.

“En nombre del Consejo Académico dela Facultad de Ingeniería, hago público nuestro reconocimiento a Verónica por este merecido logro y auguramos un desarrollo profesional y personal pleno, contribuyendo con su investigación a un mundo digital más sano y seguro. Aprovecho también para agradecer a todos los que, desde cada lugar dela UFASTA, hicieron posible la tramitación y concreción de la asignación de la beca”, expresó Roberto Giordano Lerena, Decano de Ingeniería.

“Nuestra Facultad de Ingeniería tiene desde hace varios años un reconocido grupo de investigación en el campo de la seguridad informática, dirigido por el Ing. Sebastián García, y varios alumnos ha desarrollado interesantes proyectos de graduación en la temática de seguridad informática, como el que Verónica está llevando adelante”, continuó.

La (ISC)² es una fundación benéfica internacional que pretende hacer que el mundo de la cibernética sea más seguro para todos, a través de la educación en seguridad, de cyber apoyo y de conciencia en la comunidad. Reúne a más de 86000 profesionales certificados de 135 países.