Proyectos Actuales-EcoProyectos Actuales-Jur

Buenas Prácticas Organizacionales del Partido de General Pueyrredón desde la perspectiva de la responsabilidad social, según la ISO 26000 y la Doctrina Social de la Iglesia

Tipo de investigación

Investigación Aplicada

Activo

Resumen

Objetivo General: Analizar las buenas prácticas llevadas a cabo por organizaciones del Partido de General Pueyrredóndesde la perspectiva de la responsabilidad social, según la ISO 26000 y la Doctrina Social de la Iglesia. Objetivos específicos: <br<1.- Caracterizar distintos tipos de organizaciones (Inst. educativas, empresas, ONG, empresas B, etc.) del Partido de General Pueyrredón a fin de determinar, partiendo de la matriz producida, el cumplimiento de buenas prácticas.
2.- Agrupar las organizaciones analizadas según el grado de compromiso con las buenas prácticas, según la perspectiva integrada de la RS y la DSI.
3.- Comprender, a partir de la percepción de los propios actores, cómo se dan esas prácticas, describiendo qué són, cómo son y cómo impactan.
4.- Proponer acciones para promover el uso de buenas prácticas a partir de losresultados.

Dr. Pablo Federico Vittar Marteau

investigacion.juridicas@ufasta.edu.ar
investigacion.economicas@ufasta.edu.ar

Investigadores