Grupos-Med

Farmacología Básica y Aplicada

Objetivo General

Las expectativas de desarrollo de los proyectos de investigación del grupo, están fundadas en recopilar, evaluar de forma crítica y sistematizar la información sobre la utilización más adecuada de los medicamentos y difundir esta información, mediante publicaciones en revistas de reconocido nivel científico. Aplicar estos conocimientos para mejorar la utilización de los medicamentos en la práctica clínica, la difusión interdisciplinaria y aspirar a que el conocimiento generado y las acciones ejecutadas, sean aprovechados como un aprendizaje en la formación de grado de los estudiantes de Medicina.

Dr. Alberto Peña

Investigadores

Santiago Cueto, Francisco Bordón Cueto, Francisco Bordón Cueto, Paula Girardi, Gustavo Carrión

Auxiliares Alumnos