Mirada Interdisciplinaria en Innovación y Tecnología Educativa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Proyecto de Investigación “Ciencias Médicas: Mirada Interdisciplinaria en Innovación y Tecnología Educativa” de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, aprobado mediante Resolución Rectoral Nro. 408/19, dentro de la Línea de Investigación: Tecnología e Innovación en Educación.
Está conformado por su Directora la Dra. Vivian Aurelia Minnaard, la Lic. Mariana Gonzalez, Mg. Lic. María Cecilia Rabino, Ing. Luis Emanuel Bombina, Esp. Méd. Juan Pablo Gulin, Esp. Méd. Sergio Andrés Nemi, Lic. María Gisela Tonin, Lic. Mercedes Clarisa Zocchi, Srta. Carolina Emilia Dobrinin, Srta. Valeria Martina Florio, Sr. Martín Alejandro López, Sr. Gonzalo Ezequiel Soto, y el docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación, Lic. Julián Rodrigo Fernández.
El tipo de investigación de este proyecto está enfocada a la investigación aplicada ya que a partir de estudios de tipo diagnóstico, se analizan las tendencias y se realizan propuestas en las fases I, II, III y IV la investigación avanzara en forma exploratoria descriptiva.
Los objetivo son: analizar recursos que impliquen Tecnología Educativa, examinar las ventajas de su uso en distintas cátedras, evaluar los resultados alcanzado en su implementación en forma longitudinal, diseñar actividades que promuevan el abordaje interdisciplinar en la resolución de una situación presentada con alumnos de distintas carreras de la facultad de Ciencias Médicas.