Facultad de Ciencias de la EducaciónPublicaciones

Factores motivacionales, psicosociales y logro en la Universidad

Los factores motivacionales y psicosociales forman parte de las trayectorias educacionales de los estudiantes durante la formación de grado en las diversas carreras. La Dra. Mónica Prieto ha realizado un estudio sobre sus incidencias durante el último año de estudios a partir de la utilización de instrumentos de medición de indicadores que formaron parte de una encuesta sociodemográfica. Dicho estudio formó parte de su trabajo de investigación de tesis doctoral.

El portal Argentina Investiga fue el medio para la divulgación de dicha investigación, a partir de una entrevista con la investigadora donde desarrolla los diversos instrumentos utilizados y los resultados arribados.

La nota se puede encontrar en: “Factores motivacionales, psicosociales y logro en la universidad”