“Este año, ha sido un año de crecimiento para la investigación de nuestra universidad. Contamos con nuevos grupos, investigadores, proyectos, presentaciones en congresos nacionales e internacionales, numerosas publicaciones en revistas de referencia, participaciones en capítulos de libros e incluso publicación de sus propios libros y todo esto es posible gracias a la dedicación y compromiso demostrado por todos ustedes” (Esp. Ing. Andrea Comas)

El pasado viernes 01 de diciembre se desarrolló el Ateneo de investigación, en el Salón Malvinas Argentinas de la Universidad FASTA, organizado por la Secretaría de investigación, contando con la presencia de números investigadores y grupos de investigación, docentes de la Universidad y miembros del Consejo Superior.

Durante el evento se pudieron compartir en un intercambio multidisciplinario los principales temas de investigación que posee nuestra Universidad (ver Programa). Como equipo de gestión creemos que es  importante promover estas instancias de contacto entre quienes formamos parte de esta casa de Estudios, ya que  no sólo establecen y fortalecen vínculos sino que potencia nuevas líneas de investigación.

By