Acto de Reconocimiento a Investigadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hoy esta universidad cumple 25 años, y quienes fueron reconocidos hoy por su trayectoria y trabajo a lo largo de estos años, se encuentran al servicio de su misión comprometidos con su profesionalismo y pasión para el crecimiento constante de la investigación y permiten que tanto nuevos investigadores como alumnos quieran seguir sus pasos”.  (Esp. Ing. Andrea Comas)

Como cierre del Ateneo de Investigación 2017, se realizó un Acto de Reconocimiento a Investigadores que se han destacado por su trayectoria y dedicación han contribuido a desarrollar el área durante estos 25 años que celebra la Universidad FASTA.

Este reconocimiento es un impulso para continuar con su tarea, sabiendo que hay una comunidad que ayuda y se lo agradece. Los investigadores fueron reconocidos según su pertenencia a las Unidades Académicas.

Por la Facultad de Ingeniería obtuvieron la mención:

Por la Facultad de Ciencias Médicas obtuvieron la mención:

Por la Facultad de Ciencias de la Educación obtuvieron la mención:

Por el Departamento de Formación Humanística

La labor en la gestión institucional es una parte importante de toda comunidad educativa, sin la cual sería imposible construir los cimientos sobre los que se sostiene. En el área de la Investigación de Universidad FASTA es importante destacar a personas que fueron pioneras en la gestión y su promoción, realizando acciones que fomentaron el desarrollo no sólo en sus líneas de investigación, sino también en el conjunto de la Universidad. Los reconocimientos fueron para:

Estos Reconocimientos son una invitación a continuar incentivando a las generaciones venideras en esta tarea que contribuye a la búsqueda de la verdad y la promoción de una formación humana integral.

featured[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1513881276865{padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;}”][vc_column width=”11/12″][vc_gallery interval=”3″ images=”752,753,754,755,756,758,759,760,761,762,763,764,765,766,767,768,769,770,771″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]