El lunes 16 de diciembre, luego de transcurrido el periodo de votación de las elecciones del Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, se desarrolló el correspondiente escrutinio que dio, como resultado, a los nuevos integrantes del CAI de los claustros de docentes, graduados presenciales, graduados a distancia, alumnos presenciales y alumnos a distancia.

Los veedores del escrutinio dieron fe de los resultados obtenidos, que pasamos a informar a continuación.

Consejeros Docentes:

La Dra. Silvia De Marco, el Ing. Pablo Miozzi, el Ing. Fernando Zagnoni y la Abg. Bibiana Luz Clara  fueron elegidos como Consejeros Titulares, mientras que la Ing. Paula Barral y la  Ing. Silvia Vargas fueron elegidas como Consejeras Suplentes.

Consejeros Graduados Presenciales: 

En el claustro fueron elegidas la Lic. Verónica Tomich y la Ing. María Luján Santos como Consejeras Titular y Suplente respectivamente.

Consejeros Graduados a Distancia: 

En esta instancia, el Lic. Gastón Sarapura fue elegido como Consejero Titular y en segundo puesto, como Consejero Suplente, quedó el Lic. Gustavo Viglieri.

Consejeros Alumnos Presenciales 

Los alumnos Iván Rodríguez Vuillermoz y Leandro Cantoli fueron elegidos como Consejeros Alumnos Presenciales, Rodríguez como titular y Cantoli como suplente.

Consejeros Alumnos a Distancia

Finalmente, Javier Temporetti  resultó  elegido como Consejero Titular y Bethania Arp como Consejera Suplente.

¡Felicitamos a los nuevos integrantes del CAI!

Para conocer el acta final y el detalle de los resultados, haga click aquí.