Docentes de Ingeniería fueron distinguidos en el Acto del Día del Profesor

20 Sep , 2018

El lunes pasado se llevó a cabo, en el Auditorio Emilio Botín de la Universidad FASTA, el Acto por el Día del Profesor.
En primer lugar, se desarrolló una misa en la Capilla del Centro Educativo San Alberto Magno, seguida por el acto donde se reconoció a docentes de todas las Unidades Académicas de UFASTA y, finalmente, se cerró la velada con un brindis, celebrando y honrando a todo el cuerpo de docentes de la Universidad.
Desde la Facultad de Ingeniería se distinguió a los docentes Guillermo  Néstor Abras,  María Isabel Meijome, David Mario Petruzzi y Juana Graciela Fernández por haber celebrado más de 25 años ejerciendo sus funciones docentes; y al decano de la facultad -y también docente- Roberto Giordano Lerena por haber escrito y participado en la publicación de libros en el último año.
¡Felicitamos a los docentes reconocidos y a todo el cuerpo de profesores de Ingeniería!

, , ,