Fueron electos los nuevos integrantes del CAI

17 Mar , 2024

Tras el período de votación, el pasado viernes se llevó a cabo el escrutinio con testigos y se definieron los resultados de las elecciones para el Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, que se llevaron a cabo del 12 al 14 de marzo. Los nuevos representantes, seleccionados para representar a los diversos claustros docentes, estudiantiles y de graduados, desempeñarán sus funciones hasta el año 2026.

El Claustro de Docentes estará representado por la Dra. Isabel Passoni, la Mg. María del Carmen Naser, el Lic. Hernán Gacio y el Ing. Emanuel Bombina como titulares. Los suplentes serán el Ing. Carlos Nisenbaum, la Lic. Myriam Musumano y la Mg. María Eugenia Arias. Cabe destacar que los electos son destacados profesionales en sus respectivas disciplinas.

Por otro lado, en el Claustro de Graduados presenciales, se ha elegido al Ing. Javier Mora como titular, mientras que en el Claustro de Graduados a distancia, la Lic. Natalia Buzzati asume como titular, acompañada por el Lic. Gustavo Viglieri y la Tec. María Eugenia Espinosa como suplentes.

Para representar a los Estudiantes presenciales, se ha designado a Yatina López como titular y a Lucia Heuguerot como suplente. Finalmente, en el Claustro de Estudiantes a distancia, asumen Erika Cavazza Estrada como titular y Franco Botta Uzair y Pedro Famularo como suplentes.

Los seleccionados se unen con el compromiso de contribuir al desarrollo y la excelencia educativa en la Facultad de Ingeniería, promoviendo el diálogo y la participación activa dentro de la comunidad estudiantil y docente.

¡Agradecemos a quienes representaron a los correspondientes claustros hasta este año y les damos la bienvenida a los nuevos integrantes!

, , ,