UFASTA fue parte del Rally Latinoamericano de Innovación 2023

7 Oct , 2023

El pasado 6 y 7 de octubre, la universidad fue parte de una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación, llevada a cabo en la sede Mar del Plata – Mar de Ajó.

El evento, coorganizado por la Universidad FASTA junto con la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Atlántida Argentina, congregó a 4 equipos compuestos por un total de 36 participantes, quienes trabajaron tanto de forma presencial como virtual.

Esta competencia internacional tiene como misión principal impulsar la innovación abierta entre estudiantes universitarios, y durante 28 horas continuas, equipos multidisciplinarios provenientes de diversos países de Latinoamérica se unieron para abordar desafíos reales y creativos.

Cada equipo se enfrentó al reto de proponer una solución innovadora a un desafío específico, además de participar en interacciones lúdicas creativas con equipos de diferentes culturas. La creatividad y la innovación florecieron en este ambiente colaborativo y desafiante.

, ,