Noticias

UFASTA desarrolló la Primera Jornada de Ciberseguridad

7 Oct , 2023  

El pasado miércoles 4 de octubre a las 17 hs, en el auditorio Botín de la Universidad FASTA, ubicado en Avellaneda 3341, tuvo lugar con gran éxito la Primera Jornada de Ciberseguridad en formato híbrido, con transmisión en línea a través de YouTube.

Esta destacada actividad, de inscripción libre y gratuita, fue coorganizada en colaboración con el Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas Argentinas y reunió a expertos y entusiastas en el ámbito de la ciberseguridad. Durante la jornada, se abordaron temas cruciales como la inteligencia artificial, la ciberseguridad y la detección de preataques.

Entre los destacados disertantes se encontraron el Ing. Pablo Croci, especialista en Criptografía y Seguridad Teleinformática, quien compartió su vasto conocimiento como investigador universitario y perito informático de parte. También, el Ing. Bruno Costanzo, ingeniero en informática y doctorando en Ingeniería, brindó su experiencia en el campo de la Informática Forense y su colaboración con el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires. Además, el Ing. Santiago Trigo, director de la Licenciatura en Ciberseguridad de UFASTA, compartió sus conocimientos como perito en el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires y su labor como investigador en el InFo-Lab, demostrando su compromiso con la investigación y la seguridad digital.

Para aquellos que se perdieron este valioso evento o desean revivirlo, el video completo de la jornada se encuentra disponible en el siguiente enlace.

,