Noticias

La Universidad FASTA y el Ministerio Público de Nación suscribieron un convenio de cooperación conjunta

1 Sep , 2023

En un esfuerzo por estrechar lazos y promover la cooperación en diversas áreas de interés común, la Universidad FASTA y el Ministerio Público de Nación han firmado un Convenio Marco.

Este acuerdo busca facilitar la realización de actividades conjuntas que fortalezcan la vinculación y el desarrollo institucional entre ambas partes. Entre aquellas previstas se encuentran proyectos y programas de cooperación académica, la realización de proyectos de investigación conjuntos y la transferencia de conocimiento y tecnología según las necesidades mutuas. Además, en base al documento firmado, se podrían organizar conferencias y seminarios sobre temas relevantes, tanto de forma presencial como a distancia, utilizando tecnologías como videoconferencias.

Otro de los objetivos de este acuerdo será la difusión de los resultados obtenidos a través de la cooperación, promoviendo la divulgación de conocimientos y experiencias. Asimismo, se analizarían acciones para fortalecer la vinculación institucional, aprovechando sistemas y programas de educación a distancia.

Este acuerdo representa un paso importante hacia la colaboración entre la Universidad FASTA y el Ministerio Público de Nación, permitiendo la construcción conjunta de conocimiento y la promoción de actividades que beneficien a ambas instituciones y a la sociedad en su conjunto.

, ,