Noticias

UFASTA presente en el 9º Encuentro Regional de Mejora Continua SAMECO Mar y Sierras

31 Ago , 2023

El pasado 30 de agosto, en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló el 9º Encuentro Regional de Mejora Continua SAMECO Mar y Sierras.

En representación de UFASTA, y como parte del comité organizador, la Ing. Victoria Vargas participó en este evento que se ha convertido en una tradicional oportunidad para compartir experiencias reales de grupos de mejora, trabajos técnicos, investigaciones y proyectos, fomentando la sinergia en la difusión de la mejora continua. La Ing. estuvo en la mesa de apertura junto a otros destacados representantes de entidades y participó en diversas instancias.

Durante el encuentro, se presentaron trabajos sobre mejora continua y experiencias en su implementación, además de una charla sobre ergonomía y su importancia en las organizaciones.  Asimismo, para reconocer el esfuerzo y la participación de cada grupo expositor, se entregaron diplomas como muestra de aprecio por su contribución al evento.

, , , ,