Giordano Lerena presente en la 73°Reunión del Consejo de Decanos de Ingeniería

3 Jun , 2023

Los pasados jueves 1 y viernes 2 de junio, en la ciudad de Buenos Aires, el Esp. Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y Presidente Comisión de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), participó de la 73° Reunión Plenaria y Asamblea del CONFEDI.

Organizado en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Marina Mercante, el encuentro se llevó a cabo bajo el lema “La enseñanza de la ingeniería junto al ejercicio profesional en el siglo XXI”, abocándose el desarrollo de actividades que partan del desafío de fusionar los ámbitos académicos y profesionales.

Con la participación de 119 facultades de ingeniería de universidades públicas y privadas de todo el país, durante las dos jornadas, se desarrollaron diversas actividades, desde trabajo en comisiones temáticas hasta conferencias magistrales transmitidas en vivo a través del canal institucional de YouTube. La culminación del evento fue la Asamblea de decanos y decanas, donde se discutieron estrategias y acciones conjuntas para fortalecer la enseñanza de la ingeniería en nuestro país.

, , ,