Juramento de autoridades y distinción de profesores eméritos de la FI UFASTA

18 Abr , 2023

El pasado 17 de abril, en el auditorio Emilio Botín de la sede San Alberto Magno, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades del consejo superior ampliado, de las unidades académicas y de distinción de profesores eméritos de la Universidad FASTA 2023.

Desde la Facultad de Ingeniería, prestaron juramento por un nuevo período la Lic. Sandra Cirimelo, como Vicedecana; el Ing. Roberto Sotomayor, como Secretario Académico; la Lic. Mónica Pascual, como Secretaria de Investigación; la Abg. Antonela D’Onofrio, como Secretaria de Extensión; la Esp. Ing. Ana Di Iorio, quien asumió como Directora del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense; y la Esp. Ing. Micaela Lambertini, como Directora de la Licenciatura y la Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Además, durante el acto, se otorgaron distinciones de profesores eméritos a dos destacados académicos. El Ing. Carlos Nisenbaum y el Dr. Jorge Marcovecchio, docentes de la Facultad de Ingeniería,  fueron reconocidos por su destacada trayectoria y contribución.

, , , , , , , ,