Noticias

La FI UFASTA y el Colegio de Ingenieros firmaron un nuevo convenio con beneficios para los graduados de Ingeniería Ambiental

22 Feb , 2023

Recientemente, la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, representada por su Decano, el Esp. Ing. Roberto Giordano Lerena, y el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires – Distrito II, representada por su presidente: el Ing. Luis Ovcak, suscribieron un nuevo convenio específico para el beneficio de los Ingenieros/as Ambientales de la FI UFASTA.

A partir de la firma de este acuerdo, los graduados/as de Ingeniería Ambiental de UFASTA que soliciten la matrícula en el Colegio, dentro del primer año de egresado/a o de emision de su título, tendrán una bonificación total sobre el importe correspondiente al derecho de inscripción de la matrícula y de la cuota del primer año.

De esta manera, ambas instituciones se comprometen a profundizar los lazos que las unen mediante el otorgamiento de beneficios arancelarios para los graduados y graduadas de Ingeniería Ambiental de UFASTA, con el objetivo de apoyar su inserción profesional.

Para consultas, escribir a: extension.ingeniería@ufasta.edu.ar

,