Referentes de UFASTA participaron en CIIDDI 2022

23 Oct , 2022

Desde el 20 al 21 octubre de 2022 se llevó a cabo, en la Universidad Católica de Salta (UCASAL),  el XII Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática y la III Jornada de Ética en Ingeniería. En modalidad, tanto presencial como virtual, y organizado por la Red CIIDDI (Red Iberoamericana de Universidades e Institutos con Docencia e Investigación en Derecho e Informática) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), el encuentro convocó a Docentes e Investigadores nacionales e internacionales.

El objetivo de este importante congreso es impulsar el avance en la investigación, generar lazos de cooperación, profundizar el conocimiento a partir del debate, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

Desde la UFASTA participaron referentes de las facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales y Jurídicas: el Esp. Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la FI UFASTA; la Dra. Bibiana Luz Clara; el Ing. Gonzalo Ruiz de Angeli; el Ing. Bruno Constanzo; y la Abg. Fernanda Giaccaglia, la Lic. Paula Vega entre otros.

, ,