Se presentó el nuevo plan de Ingeniería Ambiental al Colegio de Ingenieros

17 Oct , 2022

Invitados por el Decano de la FI UFASTA, Esp. Ing Roberto Giordano Lerena, referentes del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (CIPBA) Distrito II mantuvieron un encuentro con el Ing. Roberto Sotomayor, Secretario Académico de la FI UFASTA; y el Ing. Marcelo Ragonese, Director de la Carrera de Ingeniería Ambiental.
Con la presencia del Ing. José Luis Ovcak; Presidente del CIPBA Distrito II;  la Ing Marta Di Luca, Tesorera; la Ing. Ambiental Pilar Silva Ortiz; y el Sr. Patricio Bellagamba, representante del EMSUr; los representantes de la facultad expusieron acerca de los alcances del nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería Ambiental, el cual se ha elaborado acorde a los nuevos estándares fijados por el Ministerio de Educación.
Los representantes del CIPBA manifestaron que veían aceptable la estructura del plan de estudios y que no se observaban déficits que pudieran comprometer el ejercicio profesional de los futuros graduados, además que ver la positiva incorporación de materias como: Historia de la Cultura, Filosofía, Desarrollo Profesional y Ética, cuyo contenido permitirá al futuro graduado interactuar mejor con sus pares y  brindar sus servicios a la sociedad de la mejor manera posible.

, ,