La FI UFASTA en encuentro internacional en ciencias aplicadas e ingenierías

6 Oct , 2022

Entre el 5 y 7 de este mes se desarrollará -en modalidad híbrida- la sexta edición del Encuentro Internacional en Ciencias Aplicadas e Ingenierías (universidad-empresas)-EISI 2022.

El EISI 2022 busca integrar el sector empresarial con instituciones de educación superior regionales, nacionales e Internacionales, específicamente en el sector de las ingenierías, mediante un proceso de divulgación científica en varios tópicos y ejes del campo. Y, al mismo tiempo, en espacios de construcción de conocimiento alrededor de la educación, procesos de innovación, cadenas productivas, desarrollo regenerativo y sostenible.

El evento se concentrará en el desarrollo de estrategias de apropiación social con actividades antes y durante el evento, entre las cuales se consideran diez talleres y cuatro webinarios previos al encuentro. El programa de trabajo prevé taller de creación, con lanzamiento pre-evento, el ciclo de conferencias, ponencias, foro y conversatorio durante el evento central.

La organización está a cargo del Tecnológico de Antioquia-Institución Universitaria (Medellín, Colombia), Instituto de Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA), Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato (México), Universidad Nacional de Catamarca (Argentina), Universidad Católica de Salta (Argentina), Universidad FASTA (Argentina), Universidad para la Cooperación Internacional (Costa Rica).

, ,