Giordano Lerena expuso en las Jornadas Federales de Ciberseguridad

29 May , 2022

Destinado a agentes de la administración pública provincial con responsabilidades en ciberseguridad, personal de áreas de informática, sistemas o TI de organizaciones, miembros de poder legislativo y judicial, fuerzas de seguridad y público en general, el 26 y 27 de mayo pasado se desarrollaron las Jornadas Federales de Ciberseguridad.

Con los mayores expertos en las temáticas de ciberseguridad, cibercrimen, blockchain, seguridad informática, aspectos legales vinculados y políticas de protección, entre otros, durante dos jornadas se desarrollaron charlas y presentaciones que pudieron seguirse en vivo.

El Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA,  expuso acerca de “La obtención de evidencia digital en el proceso judicial”.

, , ,