Eventos, Noticias

Se desarrolló el Panel «Ingeniería con Mentalidad de Negocios»

17 May , 2022  

Orientado a estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática e Ingeniería Ambiental de UFASTA, el lunes 16 de mayo, en el Colaboratorio de la Universidad FASTA (Gascón 3145), se desarrolló el Panel «Ingeniería con Mentalidad de Negocios».

El objetivo fue abordar aspectos del emprendedurismo desde la perspectiva de emprendedores del  área de la Ingeniería. Asimismo, a partir de la experiencia de graduados en Ingeniería de nuestra Universidad, se analizó el paso a “emprendedor” del graduado universitario y las dificultades enfrentadas en las distintas trayectorias.

Se contó con la perspectiva de la Ing. Lorena Comino,  CEO y fundadora de Facturante, compañía que brinda facturación electrónica para todos los canales de venta, quien disertó acerca sobre los aspectos a considerar en la creación de un proyecto emprendedor y la clasificación para recibir inversión en etapas tempranas del proyecto, a través de su experiencia profesional. Asimismo, habiendo regresado recientemente de Europa, la Ing. Ambiental Margarita Eyras relató su experiencia profesional y personal. Y, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios,  innovación, estrategia y entrepreneurship, el Mg. y Lic.en Administración de Empresas, Gustavo Maglieri,  compartió sus vivencias en los campos del emprendedorismo e inversiones en empresas jóvenes

, , ,