Noticias

Referentes de la FI UFASTA y el InFo-Lab expusieron en un importante evento sobre Peritajes en Materia Penal

2 May , 2022

El viernes 29 de abril, en modalidad virtual, y con la participación de más de 600 jueces, operadores judiciales y peritos, se desarrollo un importante evento  académico de la Escuela de la Función Judicial de Ecuador sobre Peritajes en Materia Penal.

Luego de la apertura, realizada por el Director Nacional de la Escuela de la Función Judicial del Consejo de la Judicatura de Ecuador, Dr. Danilo Alberto Caicedo Tapia; y el Decano de la FI-UFASTA, Esp. Ing. Roberto Giordano Lerena, la Ing. Ana Di Iorio y el Ing. Bruno Constanzo expusieron sobre Peritaje Informático y  El Proceso Unificado de Recuperación de la Información.

Se puede acceder a la grabación del evento, haciendo click aquí.

, , ,