FI UFASTA presente en el Ateneo de Investigación 2022

28 Abr , 2022

Con el objetivo de dar a conocer los proyectos de investigación que se están desarrollando desde las diferentes unidades académicas de la Universidad FASTA, brindar talleres y charlas alusivas a las temáticas ofrecidas por cada facultad, durante las últimas dos semanas de abril, se desarrolló el Ateneo de Investigación 2022.

Del mismo participaron referentes de la FI. En primer lugar, se presentó el Webinar «Ciberdelitos, encuesta de victimización», en el que se mostraron los resultados obtenidos en una de las últimas encuestas desarrolladas por el Observatorio de la Ciudad de UFASTA, con la presencia del Ing. Santiago Trigo, Director de la carrera Lic. en Ciberseguridad. Y el último jueves, el Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la FI UFASTA, estuvo a cargo de la conferencia «Creando micro ecosistemas de innovación local».

, ,