Noticias

La Directora de las carreras de Higiene y Seguridad de UFASTA expuso en el VI Encuentro Nacional CO.FE.SH

25 Abr , 2022

En el marco del 50° Aniversario de la Ley Nacional N°19.587,  de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el pasado 21 de abril se desarrolló el VI Encuentro Nacional Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de generar una jornada de reflexión y sinergia de aquellos referentes de distintos ámbitos e instituciones líderes, para continuar con el mejoramiento del marco legal y de las condiciones de la Higiene y Seguridad.

La Lic. Micaela Lambertini, Directora de las cerreras de  Tecnicatura y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad FASTA fue invitada a disertar durante dicho encuentro.

, ,