Fueron electos los nuevos integrantes del Consejo Académico de la FI

11 Mar , 2022

El 10 de marzo, luego de transcurrido el periodo de votación de las elecciones del Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, se desarrolló el correspondiente escrutinio que dio como resultado a los nuevos integrantes del CAI de los claustros de docentes, graduados presenciales, graduados a distancia, estudiantes presenciales y estudiantes a distancia, quienes formarán parte de éste hasta 2024.

Consejeros docentes:

La Dra. Silvia De Marco, el Ing. Carlos Nisenbaum,  la Dra. Bibiana Luz Clara y la Ing. Silvia Vargas  fueron elegidos como Consejeros Titulares, mientras que la Dra. Isabel Passoni, el Dr. Héctor Massone y la Mg. María del Carmen Naser como Consejeros Suplentes.

Consejeros graduados presenciales:

De este claustro resultaron electas por sus pares la Ing. Paula Fresta  y la Ing. Victoria Asili como Consejeras Titulares, y la Téc. Marina Pere como Consejera Suplente.

Consejeros graduados a distancia:

En esta instancia, la Lic. Giuliana Blanco resultó electa en primer lugar, seguida por Lic. Natalia Buzzati. La Lic. María Eugenia Zelinka resultó electa como Consejera Suplente.

Consejeros estudiantes presenciales:

La estudiante de Ing. en Informática, Valentina Funes, y la estudiante Lucia Heuguerot, de la carrera de Ingeniería Ambiental,  fueron elegidas como Consejeras Titulares del claustro de Estudiantes Presenciales. La estudiante de Ing. Ambiental Yamila Coy será Suplente.

Consejeros estudiantes a distancia:

El estudiante de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Lucas Arias y la estudiante de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Paula Cabrera, formarán parte del CAI como Consejeros Titulares del claustro de Estudiantes a Distancia. La estudiante de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo Angela Monzón fue electa como Consejera Suplente.

Haciendo click aquí podrás el acta de escrutinio.

¡Felicitamos a los nuevos integrantes del CAI!

,