Noticias

La Facultad de Ingeniería participó de la primera reunión del año de FortaleceRSE

24 Feb , 2022

El martes pasado se llevó a cabo el primer encuentro de 2022 de FortaleceRSE: la primera agrupación empresaria de Mar del Plata y zona dedicada a promocionar las prácticas de RSE por medio de la difusión y la implementación de programas de acción.

La Abog. Antonela D’Onofrio, Secretaria de Extensión de la Facultad de Ingeniería asistió en representación de la unidad académica y de la Universidad FASTA a este primer evento desarrollado de modo presencial.

Durante la reunión, se instó a articular una agenda conjunta de trabajo entre las empresas asociadas, instituciones educativas  y aliados estratégicos que participan de FortaleceRSE.

Así, luego de acordar los objetivos para este año, se compartieron avances de los proyectos en curso, se organizaron las comisiones y se vincularon las iniciativas vigentes con las necesidades de las ONG aliadas y los recursos de quienes conforman esta cámara para generar trabajo e inclusión, y así, una Mar del Plata sustentable.

, ,