FI UFASTA firma un convenio marco con el Colegio y el Centro de Ingenieros

1 Nov , 2021

Con la finalidad de estrechar vínculos y desarrollar acciones de docencia, investigación y extensión, el pasado 26 de octubre, se firmó un Convenio Marco entre el Centro de Ingenieros de Mar del Plata, Colegio de Ingenieros – Distrito II y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.
Este Convenio establece la cooperación recíproca en el desarrollo de actividades de interés común en las áreas de la docencia, investigación, capacitación profesional, movilidad de alumnos, docencia e investigación, apoyo logístico, intercambio de información y/o recursos humanos, extensión institucional y de sensibilización en los/las jóvenes estudiantes hacia el estudio de las ingenierías, por parte de las tres instituciones.
Estuvieron presentes en el acto de firma del Convenio la Ing. Marta Di Luca, Presidenta del Colegio de Ingenieros DII; el Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UFASTA;  y el Ing. José Luis Ovcak, Presidente del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, quienes fueron los representantes de las tres organizaciones.
Acompañaron el Ing Walter Martelli, Secretario del Colegio de Ingenieros DII;  los Ings Sebastian Caltabiano y Maximiliano Dos Santos, Vicepresidente y Secretario del Centro de Ingenieros de Mar del Plata; y la Secretaria de Extensión de la FI UFASTA, Dra Antonela D’Onofrio.

, , , , , ,