Noticias

La FI UFASTA y el Consejo Profesional de Química firmaron un acuerdo de cooperación

23 Mar , 2021

El pasado lunes 22 de marzo, se firmó un convenio de marco de cooperación recíproca entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y el Consejo Profesional de QuímicaLos principales objetivos de este acuerdo serán la realización de actividades conjuntas como programas, y proyectos académicos, dictar ofertas educativas de carreras y trayectos, desarrollar investigación conjunta, organizar conferencias, seminarios, y actividades de extensión, tareas tendientes a la vinculación y fortalecimiento institucional.

Representado por el Decano de la FI UFASTA, Ing. Roberto Giordano Lerena, el encuentro inició con una presentación que destacó las competencias de los graduados de las carreras vinculadas a Higiene y  Seguridad en el Trabajo de la UFASTA. Seguidamente, la Directora de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo inició al conversatorio «La formación y el ejercicio profesional en Higiene y Seguridad en el Trabajo».  Finalmente el Dr. Eduardo Jaruf, Presidente del Consejo Profesional de Química cerró la jornada destacando el rol del Consejo y la importancia de las acciones conjuntas, sin dejar de invitar a todos a participar de las actividades futuras.

A través del siguiente link podrán acceder a la grabación de la actividad respecto de la firma del convenio y el desarrollo del conversatorio.

, , , , , , , ,