Noticias

Roberto Giordano Lerena representa a la Argentina en el Consejo Global de Decanos de Ingeniería

11 Dic , 2020

Este jueves 10 de diciembre, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y Presidente de Relaciones Internacionales de CONFEDI, Ing. Roberto Giordano Lerena, asumió en representación de la Argentina como miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Global de Decanos de Ingeniería GEDC, capítulo Latinoamérica.

Participan del GEDC 10 países de America Latina, y por primera vez, Argentina tiene dos plazas en el Comité Ejecutivo, dado que otro argentino, el Decano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Guillermo Oliveto, ocupa la presidencia de la región Latam.
El decano de la UFASTA recibió la cordial bienvenida de sus colegas que representan a los países de la región y se sumó a los equipos de trabajo que llevan adelante el plan estratégico regional del Consejo Global.

, , , ,