Se llevó a cabo el segundo taller de PDTS del año

11 Mar , 2020

El lunes 9 de marzo se desarrolló, en la Universidad Nacional de Salta, un nuevo Taller de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS).

Organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta y CONFEDI, el encuentro previó  presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.

El Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Secretario de Relaciones Internacionales del CONFEDI y ex coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, coordinó este taller que estuvo dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, investigadores, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de diferentes Unidades Académicas y áreas del conocimiento.

EL próximo taller se desarrollará en la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional

Por más información: https://confedi.org.ar/

, , , ,