El Ing. Roberto Giordano Lerena coordinó el primer taller de PDTS del año

2 Mar , 2020

En el año del 150 aniversario de la Ingeniería Argentina, el lunes 2 de marzo,  El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería y la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, organizaron el primer Taller de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) del año.

Con más de 80 participantes y coordinado por el Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Secretario de Relaciones Internacionales del CONFEDI y ex coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, se analizaron pautas y recomendaciones para presentar proyectos que puedan ser evaluados para su acreditación en el Banco Nacional de PDTS.

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de PDTS al Banco Nacional.

Aunque las vacantes ya están agotadas, se señala que el próximo taller de PDTS se realizará el 9 de marzo en Salta. Quienes deseen conocer más de esta iniciativa y fechas disponibles pueden ingresar aquí: https://bit.ly/2OGU2V5

, , ,