Se desarrolló un taller de PDTS en Misiones

1 Oct , 2019

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI)  y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones organizaron, el pasado lunes 30 de septiembre, un nuevo Taller Regional de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS).

El encuentro, organizado localmente por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, previó la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.

El evento estuvo dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, investigadores, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

El Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, presidente saliente del CONFEDI y coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, coordinó el taller.

, , , ,